DIYManualidades

Cómo hacer un collar con bolas de fieltro

collar con bolas de fieltro

Ya era hora de retomar alguna manualidad, ¿verdad? Si no estoy creando algo, siento que falta una parte importante en mi. Para mí crear incluye: cocinar, manualidades o DIY y también crear listas. Si. Crear listas de cosas que quiero hacer, de lugares a los que quiero ir, listas o menús de comida lo considero también una parte de creatividad que no puede faltar en mi día a día.

Hoy te quiero traer un DIY o hazlo tú mismo muy sencillo: se trata de hacer un collar con bolas de fieltro. También puedes hacer una guirnalda para decorar tu casa. Yo he comprado las bolas, el hilo y los enganches del collar en Sotrene Grene pero también puedes encontrarlos en muchas tiendas físicas y on-line de manualidades. Eligiendo unos colores que combinen con tu forma de vestir, tienes muchísimas opciones.

Yo no soy una gran experta en crear bisutería. Pero sí sé qué es lo que más me pongo y es aquello que es simple y con mis colores. Los cierres los puedes comprar en tiendas de manualidades. En mi caso, solamente he puesto el cierre a uno de los collares (el gris y negro) los otros, les he atado un nudo y listo. Suelo llevarlos con camisa así que no se va a ver.

Solamente necesitas:

Si me lo permites, te daría unos consejos:

♥ Antes de empezar a montar el collar, haz la composición de las bolitas y luego, según vas montando el collar, ve probando la disposición de las bolas de fieltro y la longitud del collar.

collar con bolas de fieltro

♥ Si utilizas como hilo una lana un poco más gruesa, pon un poco de papel celo en los finales mientras que configuras el collar o la guirnalda.

collar con bolas de fieltro

Como puedes ver, me he hecho tres collares con bolas de fieltro muy sencillos.

collar con bolas de fieltro

Además, he encontrado propuestas para DIY de decoración como esta guirnalda o móvil para decorar una pared. Podemos también combinarlos con bolas de madera, hacer un posavasos o incluso un salvamanteles. ¡Las posibilidades son enormes!

Crédito de fotos por orden:

Guirnalda

Collar colores

Collar gris y amarillo

Decoración de pared

collar de bolas de fieltro

GuardarGuardar

GuardarGuardar

¿Qué te ha parecido?

Lo mejoraría
0
No lo sé
0
Es interesante
0
Me gusta
0
Me encanta !
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DIY

árbol de Navidad DIY DIY

Árbol de Navidad DIY

Este año estamos tan ocupados que no hemos tenido tiempo de decorar la casa de ...