ConsejosEstablecimientosViajar

Naked and Sated come sin remordimientos

¿Conoces el restaurante Naked and Sated? En el mes de diciembre, coincidiendo con el Festival del Celiaco, nos juntamos a pasar un fin de semana divertidísimo Helena (de Disfrutando Sin Gluten), Bea (de Celicooking) y Dany (de Singlutenismo). Básicamente comimos todo el fin de semana. Comimos sin gluten y por supuesto que comimos muy bien.

Naked and Sated interior

El domingo, para despedir el gran fin de semana nos dimos un homenaje en Naked and Sated. En estos momentos ofrecen dos brunch con diferentes opciones (fotos del perfil de Instagram de Naked and Sated). El horario en el que ofrecen el Brunch es de 10 :00a 13:00. Nosotras llegamos temprano y de ahí que pudiera sacar una foto bonita del local. ¡Enseguida se empezó a llenar!

  • El brunch normal incluye: Bowl o tosta, gallete o gofre de huevo y aguacate + un smoothie + un postre a elegir + café o infusión. Precio: 13€

brunch normal naked and sated

  • El brunch brutal incluye: Tosta o gallete o gofre de huevo y aguacate + bowl + un smoothie + postre a elegir + café o infusión. Precio: 18€

brunch brutal naked and sated

Cuando nosotras fuimos, la única opción disponible era el brunch brutal y sí, es brutal. Tanto de sabor y calidad como en cantidad.

He de admitir que tenía muchas expectativas puestas en este local. Sigo al Chef Bousquet en redes, he hecho o versionado alguna de sus recetas y me han gustado. Pero además, veía en redes sociales a muchos compañeros blogueros o de instagram hablar muy bien del sitio. Mis expectativas se vieron más que cumplidas. Todo estaba muy, muy rico.

amigas

Puedes visitar su web aquí

¿Qué te ha parecido?

Lo mejoraría
0
No lo sé
0
Es interesante
1
Me gusta
2
Me encanta !
2

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Consejos

new york burger sin gluten Consejos

New York Burger

Si quieres una hamburguesa rica, auténtica y sin gluten, no lo dudes, el New York ...