Arroz con leche en la olla lenta

arroz con leche en olla lenta
Rendimientos: 1 Ración Dificultad: Fácil

¿Quieres una receta rica y facilísima de hacer? Arroz con leche en la olla lenta. Por supuesto es sin gluten (generalmente el arroz con leche lo es). Si lo quieres hacer sin lactosa, es muy fácil utilizando la versión sin lactosa de la leche y la nata.

En estos días que escribo estamos pasando por una situación de crisis sanitaria a nivel mundial por el COVID 19. Una situación que nos tiene en cuarentena en casa. Aunque estamos pasando por momentos difíciles, yo estoy intentando aprender de toda esta situación. Me entretengo leyendo, haciendo las labores de la casa, algo de ejercicio, escribiendo en el blog y por supuesto, cocinando.

Estoy utilizando mucho estos días mi olla lenta. Si no sabes lo que es o no sabes muy bien como se usa, te recomiendo ver este vídeo donde te cuento todo sobre esta forma de cocinar.

Qué es la olla lenta

Estos días como digo, es mi gran aliada. Es muy fácil de usar y como estamos los 4 en casa con todas las comidas, me ahorra tiempo y trabajo. He hecho un pollo asado, lomo con salsa de manzana, lentejas, guiso de carne con verduras… y ahora un postre que en casa nos encanta y que sin embargo, nunca había hecho: arroz con leche.

Como no lo había hecho nunca y menos en la olla lenta, me he inspirado en la receta de la gran Crockpotting. También me ha compartido mi madre su receta y al final, un poco de aquí y un poco de allí, he hecho mi propia versión. Creo sinceramente que ha quedado muy rica, ¡así que te animo a probarla!

¿Qué te ha parecido?

Lo mejoraría
0
No lo sé
0
Es interesante
0
Me gusta
0
Me encanta !
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *