Macarrones de quinoa con espinacas

strogonoff de carne picada

Esta receta de macarrones de quinoa con espinacas ha sido una revolución en casa. Es muy fácil, rápida de preparar y es una cena perfecta: sana y muy completa. Queda como si fuera una especie de lasaña pero con macarrones. ¡Mis hijos lo devoraron!

Desde que me diagnosticaron celiaquía, no había encontrado una pasta que me gustara tanto como esta. Había probado muchas marcas y todas ellas me sabían a palomitas… un sabor muy fuerte a maíz y al final, nunca me apetecía comer pasta. Siempre me hacía espaguetis de calabacín con el espirilizador o lo sustituía por arroz. Pero, ¡por fin he encontrado unos macarrones sin gluten que me gustan!

Estos macarrones son 100% de quinoa y sin gluten. Están riquísimos y se cuecen en tal sólo 4 minutos. Son de una de mis tiendas favoritas: Costco. Se trata de una tienda Americana en Getafe (y en Sevilla por el momento). Es tipo Makro donde venden las cosas en grandes cantidades. Me gusta porque los productos son de muy buena calidad y tienen variedad sin gluten. Sé que igual no te viene bien o cerca, ¡pero no olvides el nombre de esta tienda para cuando abran uno cerca tuyo!

También puedes probar estos penne de quinoa y arroz de la marca Quinua Real, están bastante buenos (al menos a mí me gustan más que los de otras marcas que solamente llevan un 2% de quinoa).

Por supuesto, esta receta se puede hacer con macarrones, plumas, tiburones o lo que tengas en casa. También se puede sustituir una de las bolsas de espinacas por una de kale. Tiene un sabor un poco más fuerte y en casa no les ha gustado tanto, pero es una buena forma de introducir nuevas verduras.

¿Qué te ha parecido?

Lo mejoraría
0
No lo sé
0
Es interesante
0
Me gusta
0
Me encanta !
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *