Cocinar

Tengo algo que contarte…

Esta semana no traigo una receta sin gluten, ni información sobre la dieta keto. Tampoco traigo trucos de cocina ni te vengo a hablar de un nuevo restaurante sin gluten. Pero tengo algo que contarte… y es importante.

Si me sigues en redes sociales (Instagram o Facebook) habrás podido ver que he estado unos días de viaje. Es cierto que vivimos unos momentos a nivel mundial muy duros con la pandemia. Quizás pienses que no es el mejor momento para estar viajando… Por supuesto, hemos ido con todo el cuidado del mundo. Nos hemos hecho una PCR para poder entrar al país de destino y hemos seguido todas las recomendaciones de distancia social, higiene, uso de mascarillas, etc.

Ha sido un viaje intenso, bonito pero a la vez duro tanto física como emocionalmente. Hemos estado buscando colegio para nuestros hijos y nuevo piso ya que, ¡nos mudamos a Berlín! A mi marido le han ofrecido una gran oportunidad laboral en su empresa y creemos que es una oportunidad, no sólo para él, sino también para toda la familia.

Los niños, tras la sorpresa inicial están contentos y lo están viviendo con mucha ilusión (por supuesto que también les da mucha pena dejar a sus amigos, pero vendremos a menudo de visita!).

Mi idea es continuar trabajando a tope para Manualidades Sin Gluten y además, he empezado otro proyecto aún muy pequeño Marketing en Digital. Desde aquí quiero ayudar a otras emprendedoras con tips y consejos sobre redes sociales, estrategia digital, SEO, herramientas que ayudan a editar fotografías y vídeos…

Obviamente el blog incluirá información sobre Berlín y cuando se pueda volver a viajar con normalidad, esperamos poder hacer algunas escapadas por la zona norte de Europa que aún no conocemos nada.

No obstante, si recuerdas, seguimos a la espera de nuestro piso nuevo en la sierra de Madrid. Así que me esperan unos meses de mudanzas (la de Madrid y la internacional!). Espero que me sepáis perdonar si no estoy todo lo presente que me gusta estar. Seguiré publicando y preparando contenido de calidad, recetas y vídeo recetas, aunque quizás alguna semana no me dé tiempo. Lo iré viendo según también cómo se vaya desarrollando el tema Coronavirus.

Os espero a partir de Enero 2021, pero desde Berlín.

Un abrazo enorme,

Adriana

¿Qué te ha parecido?

Lo mejoraría
0
No lo sé
0
Es interesante
0
Me gusta
0
Me encanta !
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Cocinar