ConsejosEstablecimientosViajar

Tokio sin gluten: día 4

Tokio sin gluten día 4

Seguimos con nuestro plan de viaje Tokio sin gluten día 4. Decidimos concentrar en un día, las compras. Así, a los que no les gustaban las compras, podían hacer otro plan (que en este caso era trabajar).

Aquí tienes el vídeo con el resumen de los 5 días en Tokio: plannning Tokio sin gluten

Tokio es una ciudad con muchísimas opciones de compras, tienen muchas tiendas pero lo que me pareció curioso es que se concentran por áreas según el tipo de tiendas. Es decir, en la zona de Akihabara tienes electrónica y video juegos, en la zona de Ginza tienes las tiendas caras (y Uniqlo, de la que te hablaré ahora) y así.

PARQUE UENO:

Hoy comenzamos nuestra aventura sin gluten en Tokio con una visita a la Calle Kappabashi. La combinación desde nuestro hotel (en la zona de Ginza) no era excesivamente buena así que fuimos hasta el parque Ueno, donde pudimos ver desde fuera algunas aves del Zoo.

parque ueno

Caminamos por el cuidado parque en dirección nuestra zona de compras y según nos acercamos a la calle comercial, nos encontramos con Daughter Boutique. Una pastelería vegana y sin gluten de la que yo no había oído hablar. Una sorpresa súper agradable así que por supuesto, entramos a comprar cookies y un brownie.

KAPPABASHI:

Con mucha energía del brownie sin gluten, llegamos a Kappabashi, hay que seguir con la ruta de Tokio sin gluten día 4. Aquí se concentran las tiendas de cerámica, utensilios de madera, repostería y también de comida de plástico. Hay muchísimas tiendas. Algunas me parecieron más bien bazares, pero también hay tiendas de cerámica japonesa preciosa como esta: Co-bo-no

La verdad es que llegamos sobre las 10:30 y estuvimos 3 horas. Te pierdes entre tantas opciones. Estábamos cansados (y un poco cargados) así que decidimos volver al hotel (Ginza) y comer allí ya que tampoco hay opciones muy cerca de Kappabashi. Tomamos una ensalada con mi pan sin gluten y cogimos fuerzas para seguir de compras por la tarde.

CHIYODA:

Por la tarde, buscábamos ropa deportiva para mi marido y mis hijos. Nos recomendaron ir a la zona de Chiyoda, en Kanda Ogawamachi que hay muchas tiendas de esquí. Me pareció muy curioso porque son tiendas grandes, de 2 o 3 plantas y hay muchísimas. Además, hay tiendas de zapatillas de deporte y sudaderas de marcas. En fin, un poco de todo.

tiendas esquí tokio sin gluten día 4

La verdad es que esta zona está relativamente cerca de Kappabashi, así que yo te recomendaría, ir directamente. Luego ya puedes pasar por el apartamento u hotel y así ir a cenar cerca de donde te alojes, por que de nuevo, por esta zona no hay restaurantes sin gluten.

Para cenar, nosotros tomamos algo de comida que yo llevaba en la habitación del hotel. Era tarde y aún nos quedaba el último día que disfrutar en Tokio. Yo hubiera vuelto al T’s Kitchen, la verdad, pero no conseguí convencer a ningún acompañante.

Si estás pensando en ir a Japón pero el tema de la dieta sin gluten te da miedo, he preparado esta entrada al blog con los preparativos al viaje que deberás organizar antes: transporte, alojamiento, datos móviles, etc.

Esta es mi propuesta de 5 días sin gluten en Tokio:

¿Qué te ha parecido?

Lo mejoraría
0
No lo sé
0
Es interesante
0
Me gusta
0
Me encanta !
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Consejos

new york burger sin gluten Consejos

New York Burger

Si quieres una hamburguesa rica, auténtica y sin gluten, no lo dudes, el New York ...