ConsejosEstablecimientosViajar

Tokio sin gluten: día 5

Tokio sin gluten día 5

Llegamos al último día de nuestro viaje por Tokio. Han sido unos días increíbles, pero en mi planning Tokio sin gluten día 5 tengo preparadas algunas sorpresas para hoy. Y es que hemos dejado para el final, el Santuario Meji, situado en Shibuya y rodeado de un enorme bosque. La verdad es que es realmente impresionante.

SANTUARIO MEJI:

Después de pasear por el bosque, atravesar varios toris y ver los barriles de sake y varios recintos deportivos, llegamos al santuario. Impresiona su grandiosidad y solemnidad, no sé si las fotos llegan a transmitir esas sensaciones.

santuario meji

TAKESHITA:

Al salir nos dirigimos caminando a Takeshita, una calle colorida, llena de música, de comida rosa, morada y purpurina. Por lo visto había muy poca gente ya que aún era de mañana. No quiero imaginarme cómo debe ponerse por las tardes cuando van los jóvenes de compras.

Paseamos por el barrio Harajuko, pasada la calle Takeshita se convierte en un barrio más tranquilo, con casas bajas (algunas de ellas muy bonitas), tiendas de diseño o boutiques y pequeños restaurantes o cafeterías.

Caminando por sus estrechas calles nos encontramos con una tienda de pañuelos. Tradicionalmente en Japón, los regalos se envuelven en pañuelos. Esta tienda era toda de pañuelos y te enseñan a envolver cajas, botellas de vino o incluso a hacerte un bolso.

KIPPY’S ICE CREAM:

Viendo que no había ningún sitio sin gluten, decidimos comprar unos plátanos en el supermercado y de postre, un delicioso helado de coco sin gluten. Kippy’s Ice Cream hacen unos deliciosos helados de coco sin gluten. Son originarios de California y me encantaron porque no son nada dulces ni empalagosos. Yo probé el helado de coco de café  y de chocolate y ¡estaban riquísimos!

Por la tarde ya nos tocaba recoger maletas e ir a hacer las últimas compras por Ginza. Con esto concluye nuestro día 5 en Tokio. Espero volver pronto y visitar mucho más Japón. Me quedo con ganas de más.

Si estás pensando en ir a Japón pero el tema de la dieta sin gluten te da miedo, he preparado esta entrada al blog con los preparativos al viaje que deberás organizar antes: transporte, alojamiento, datos móviles, etc.

Esta es mi propuesta de 5 días sin gluten en Tokio:

¿Qué te ha parecido?

Lo mejoraría
0
No lo sé
0
Es interesante
0
Me gusta
0
Me encanta !
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Consejos

new york burger sin gluten Consejos

New York Burger

Si quieres una hamburguesa rica, auténtica y sin gluten, no lo dudes, el New York ...